Leer en español |Read in English

Pancakes de Granola

Fecha:01/14/10   (11)

Porciones: 6

Tiempo de preparación: 10 min

Tiempo de cocción: 5 min

Lista en: 15 min

Más información

País: Internacional

Temporada/Ocasión: Todo el año

Ingrediente principal: Granos y arroces

Categorías: Desayunos
Recetario Express

No siempre debes comer la granola con leche. Aquí te mostramos una receta para preparar estos riquísimos pancakes a base de este cereal y yogurt de fresa. No dejes de probarla, es sencilla de preparar y a tus hijos les encantará.

Ingredientes


  • 2 tazas de mezcla Original Bisquick®
  • 1 taza de leche
  • 2 huevos
  • 1/3 taza de granola
  • Yogurt de fresa, 99% sin grasa Yoplait® Original, opcional
  • Plátanos rebanados, opcional

Preparación

1. En un tazón mediano, incorpora la mezcla Bisquick®, la leche y los huevos; bate con un batidor de alambre o con un tenedor, hasta que se mezclen. Añade la granola.

2. Unta una plancha o una sartén con aceite vegetal o rocía con spray para cocinar; calienta la plancha a 375°F o calienta la sartén a fuego medio.

3. Para cada pancake, vierte un poco menos de un cuarto de taza de la pasta en la plancha caliente. Cocina hasta que los bordes estén secos. Voltea el pancake; cocina el otro lado hasta que se dore. Cubre con la granola adicional, yogurt y plátanos.

¿Sabías que...? La granola es una combinación de granos (principalmente avena), nueces y frutos secos. Cualquier sabor o tipo de granola resulta bien en esta receta.

Cambio Saludable: Ésta es una forma fácil de incluir un grano saludable en el desayuno de los niños, para comenzar el día de una manera saludable y buena.

Bebida para acompañar

  • Disfruta de esta deliciosa comida junto a tu familia y con una Coca-Cola® bien fría. Para más recetas visita: www.mcr.com/comida

Reporta abuso de esta receta.

Herramientas Interactivas

Valoración

Mi Cocina

Guarda todas tus recetas en un solo lugar. Usa tu cocina para publicar o enviar recetas y mucho más.

Ingresa para participar

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comunidad de Cocina

Comparte recetas, tips y amistad con amas de casa, chef internacionales, profesionales y amantes de la cocina y la gastronomía. Estos foros están diseñados especialmente para todos los amantes de la buena mesa y el buen comer.