Leer en español |Read in English

SALMON EN SALSA DE MANGO

Fecha:02/20/11   (0)

No existe una foto para esta receta.

Sube tu versión de la receta y compártela con nuestra comunidad.

Sube tu foto

Receta por:

Porciones: 4

Tiempo de preparación: 15 min

Tiempo de cocción: 30 min

Lista en: 45 min

Más información

País: México

Temporada/Ocasión: Todo el año

Ingrediente principal: Pescados y mariscos

Categorías: Plato principal

esta receta es muy buena para las personas que estan en dieta, porque es vaja en calorias y ayuda, ha reducir el colesterol y muy facil y rapida de hacer.

Ingredientes


  • 4 filetes de salmon sin pel,1/2 taza de aderezo italiano lite,pimienta, polvo de ajo, sazonador.para la salsa 2 mangos maduros zasones, no aguados,1 tomate 1/2 cebolla 1 limon, 2 chiles jalapenos verdes, si les gusta lo picoso lo podemos sustituir por chiles verdes cerranos cilantro, .y un poco de sal al gusto

Preparación

se ponen los filetes en un refractario para el horno, se les pone el sazonador, la pimienta y el polvo de ajo, luego se le agrega el aderezo se dejan reposar, por lo menos 15 min. se meten al horno a 355, cubiertos con papel aluminio, por 15.min.se destapan se boltean por otros 15 min.entre tanto bamos ha preparar la salsa se pela el mango y lo vamos ha partir, en cuadritos pequenos se pican todos los demas ingredientges muy pequenos le ponemos el jugo de el limon,y lo sazonamos con sal. y listo para comer para las personas que quieren llevar una dieta, se lo recomiendo con vegetales al vapor y una rica ensalada verde y para las personas que no llevan dieta lo podemos sustituir por arroz blanco,con ensalada o una rica papa,al horno y un pan de ajo.si no lo quieren aser al horno lo podemos hacer azado,y quede muy rico tambien.

Utensilios

  • refractario para el horno y horno o un comal para asar

Bebida para acompañar

  • vino blanco

Reporta abuso de esta receta.

Herramientas Interactivas

Valoración

Mi Cocina

Guarda todas tus recetas en un solo lugar. Usa tu cocina para publicar o enviar recetas y mucho más.

Ingresa para participar

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comunidad de Cocina

Comparte recetas, tips y amistad con amas de casa, chef internacionales, profesionales y amantes de la cocina y la gastronomía. Estos foros están diseñados especialmente para todos los amantes de la buena mesa y el buen comer.