Leer en español |Read in English

Barras de malvaviscos tostados

Fecha:05/21/10   (0)

Barras de malvaviscos tostados

Barras de malvaviscos tostados

Sube tu foto

Porciones: 24

Tiempo de preparación: 33 min

Tiempo de cocción: 22 min

Lista en: 55 min

Más información

País: Internacional

Temporada/Ocasión: Todo el año

Ingrediente principal: Harinas

Categorías: Postres y dulces

¡Mmm! Disfruta de este postre o colación hecho a base de irresistibles malvaviscos combinados con chocolate con leche y galletas graham, para formar unas deliciosas barras crocantes. ¡Pruébalas hoy mismo!

Ingredientes


  • 1 sobre (1 lb 1.5 oz) de Betty Crocker® Sugar Cookie Mix (mezcla para galletas de azúcar)
  • 1 taza de galletas graham molidas
  • 1 taza de mantequilla o de margarina, derretida
  • 3 tazas de chispas de chocolate con leche (18 oz)
  • 4 1/2 tazas de malvaviscos miniatura

Preparación

1. Precalienta el horno a 375°F. En un tazón hondo grande, incorpora la mezcla para galletas y las galletas molidas. Añade la mantequilla derretida, hasta formar una pasta suave. Presiona la pasta en un molde de 13x9 pulgadas, sin engrasar.

2. Hornea de 18 a 20 minutos o hasta que esté firme. De inmediato, espolvorea las chispas de chocolate sobre la corteza de galleta. Deja reposar de 3 a 5 minutos o hasta que el chocolate empiece a derretirse. Extiende el chocolate en forma pareja.

3. Coloca el control del horno en asar. Espolvorea los malvaviscos sobre el chocolate derretido. Asa con la parte superior a 4 o 5 pulgadas del fuego, de 20 a 30 segundos o hasta que los malvaviscos estén tostados. (Vigila con atención; los malvaviscos se doran con rapidez.) Enfría 10 minutos. Para las barras, corta en 6 hileras por 4 hileras. Sirve caliente. Guarda las barras sobrantes bien tapadas.

Reporta abuso de esta receta.

Herramientas Interactivas

Valoración

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comunidad de Cocina

Comparte recetas, tips y amistad con amas de casa, chef internacionales, profesionales y amantes de la cocina y la gastronomía. Estos foros están diseñados especialmente para todos los amantes de la buena mesa y el buen comer.