Cuernitos rellenos de Queso Crema y Chocolate

Receta por:  Qué Rica Vida

Cuernitos Rellenos

Rinde:  8 porciones

Esta receta es especial para los amantes de la panadería. Fáciles y económicos estos cuernitos son ideales para la hora del té o para acompañar un café en cualquier momento del día.

Ingredientes

  • 1/4 taza de azúcar en polvo.
  • 4 oz (mitad de un paquete de 8 oz) de queso crema, suave y a temperatura ambiente.
  • 1 1/2 cucharaditas de licor de café o de café líquido fuerte (recién hecho).
  • 1/2 cucharadita de vainilla.
  • 1/4 taza de nueces estilo macadamia, finamente picada.
  • 1 lata (8 oz) de cuernitos refrigerados Pillsbury® crescent dinner rolls.

Preparación

1. Precalienta el horno a 350°F. Ligeramente engrasa una charola para horno. En un plato hondo chico mezcla el azúcar en polvo, el queso crema, el licor de café y la vainilla hasta que se incorporen completamente. Agrega las nueces de macadamia.

2. Separa la masa en 8 triángulos. Coloca 1 cucharada llena del relleno sobre la parte mas chica o angosta de cada triángulo. Enróllalos holgadamente, empezando desde la parte angosta o chica hasta el lado opuesto. Coloca con la punta viendo hacia abajo en la charola para horno que engrasaste; forma un semicír*** formando un cuernito.

3. Hornea 12 a 15 minutos o hasta que estén doradas. Déjalos enfriar por 5 minutos.

4. Mientras tanto, en olla de 1 cuarto de galón derrite a fuego bajo los ingredientes para el glaseado; revuelve hasta que estén incorporados y se vea suave, sin grumos de las chispas. Con una cuchara o tenedor decora con el glaseado en forma de zigzag sobre los cuernitos. Sírvelos calientes o fríos. Guárdalos en el refrigerador.